Monday, August 08, 2005

La Locura


Por Kamisama ke han pasado dias y yo sin escribir ni una sola linea n_nU, en fin, despues de mi descanso (ke bien merecido me lo tenia) he regresado en gloria y majestad a actualizar mi blog.

Mucha agua ha pasado por este puente y no se por donde empezar, tuve un fin de semana de locos, organizando un gran asado para la comunidad en la cual participo, DDR.cl (vea link jeje) y todo salio demasiado bien, cosa ke nos tiene a todos contentos, sobretodo a mi, y con lo ke ocurrio me autocensuro porke hubo un momento en ke dude de ke las cosas resultaran bien u_u agradecimientos kedan de mas para todos los ke fueron parte de este evento, y espero ke se repitan n_n

Pero como nunca todo es perfecto, por ese asado no pude reencontrarme con mi grupo de viejos amigos de la comunidad en donde estaba antes de cambiarme de casa, me invitaron con mucho gusto y en verdad tenia ganas de ir!!!, pero el cansancio del dia me mato y me kede dormida demasiado temprano...y no pude ir al carrete...me da lata pensar eso, todos querian verme y les falle...espero ke se me de una instancia nueva pronto para poder verlos...y no defraudarlos y hacerles creer ke ya no me importan...porke en verdad los extraño mucho, asi como a toda mi vida pasada, antes del quiebre y el giro de 180º ke dio todo lo ke me rodeaba.

Desde anoche me siento muy extraña, no se ke diablos me esta pasando, es como si tuviera un retroceso volviera a tener 15...vuelta loquita por cosillas pekeñas ke me pasan...y pensando en ke los sueños si se pueden hacer realidad, por mas locos ke fueran...no se ke hacer, no se ke pensar ni ke decir...sera bueno dejarme llevar? o dejar las cosas asi y esperar a ke se me pase solo...no se...alguien me puede explicar porke , a los 24 años ke tengo de vida...me tienen ke pasar cosas tan bizarras como estas? yo...estar con la ilusion ke solo llega cuando te gusta alguien ke ves como un ser perfecto...como el Goku por el ke tanto espere...pero nunca podra pasar nada porke NO se puede? (la razon no la pondre porke eso es ya demasiado delicado, pero les digo altiro,no es casado y nada por el estilo je...). Creo ke necesitare un psicoanalista con suma urgencia...pero OJO , solo me gusta, me atrae...pero mas ke eso no...mi corazon ya tiene dueño y a esa personita especial lo amo demasiado y se ke con el pasare el resto de mis dias...el me ama tanto, y yo a el...hasta me ha dicho ke talvez deberia pasar por nuevas experiencias para aprender...pero no puedo, mi fidelidad hacia el es infinita...y eso lo sabes muy bien verdad amor???

Creo ke estoy atrasada en la epoca,se supone ke una persona siente estas cosas extrañas cuando es adolescente, y no sabes ni sikiera en donde estas parado...pero a mi me esta ocurriendo ahora, tal ves mi inexperiencia me esta pasando la cuenta...o esta rueda de la vida kiere ke pase por estas cosas antes de seguir mi camino con el hombre de mi vida...para asi saber como es todo...y despues, quien sabe, contarle a mis hijos las cosas locas por las ke paso su madre y asi transmitirles esa "magia" ke se siente cuando estas envuelto en los brazos de la locura, te ciega y ke lleva por un camino del ke tal vez no puedas volver...pero si tu cordura te acompaña, reaccionaras y despetaras de ese dulce sueño...para regresar a la realidad...pero con una sonrisa en tu rostro, ya ke ese sentimiento de extasis solo sera tuyo, te pertenece y no lo olvidaras nunca.

Jajaja! ahora ke estoy leyendo lo ke he escrito me doy cuenta ke soy algo exagerada, tal ves es solo efecto de la luna y mañana ya no me ocurra nada y vuelva a ser yo misma...bueno, eso solo el tiempo lo dira n_n

Me despido por ahora, creo ke tendre ke poner mi ficha personal, en una de esas alguien me lee y ni sabe kien soy, o como me llamo...bueno, eso lo hare mañana n_n.

Byes!!!

2 comments:

Maria Luisa Fuentes said...

MDX Says :

Milk , te he dicho muchas veces lo que tu ya pusiste ahi.

Tener experiencias nuevas es lo mejor que existe en la vida . Y yo no me opongo a ello . Piensalo bien ;)

Anonymous said...

jajaj.... mish las cosas que piensas, pero lu no eres la unica todos tenemos nuestras crisis de locuras , yo vivo todos los dias con ellas... pa variar es bueno volver a los 17 o 15 ,,,, es un buen descanso al alma ,,, besossss liluuuu