Monday, August 01, 2005

El Comienzo


Lo prometido es deuda, hoy comenzare con esta nueva...aventura? por decirlo de algun modo, aunke en realidad no tengo mucho ke escribir...

Domingo, uno mas en mi larga vida...tuve ganas de estudiar ya ke tengo un certamen muy importante este miercoles, sin embargo, no hice nada...simplemente porke tengo muy metido en mi cabecita loca ke los domingos se hicieron para descansar, los estudios son de lunes a viernes (o sabados en algunos casos), y la verdad es ke me siento cansada y algo colapsada, me estoy presionando mucho creo, y no solo eso, el ambiente me hace sentir ese sentimiento tan odioso, ke es la angustia...por ke kiero ke me salgan las cosas bien, de una vez y por todos los intentos fallidos...kiero ke me salgan las cosas como las tengo planificadas...eso es mucho pedir???

A veces pienso ke la ke esta actuando mal soy yo...ke algo debo estar haciendo mal para ke todo salga al reves...o puede ser ke no pongo el 100% de mi para ke resulten...pero tambien he pensado en ke lo hago bien, con todo mi esfuerzo, garra y corazon...y aun asi, no pasa nada...tendre ke seguir esperando? tal vez...

Un refran dice: "El que persevera, alcanza" , creo ke se ajusta a lo ke estoy sintiendo esta noche, ojala mañana sea un dia mejor.

Saludines y besitos!

No comments: