Saturday, October 18, 2008

Sangra Mi Corazón...

No sé en que minuto de mi vida desarrollé este corazón que tengo...no sé en que momento dejé que mi mente dejara de ser la soberana en mis decisiones y todo para a manos de mis sentimientos...no sé en que momento...me permití sentir cosas...que jamás podré vivir...

Hasta ahora siempre he pensado en un mundo idilico, casi irreal...perfecto...bello...mala cosa...error garrafal...porque no se puede...no se puede vivir así...no se puede vivir del amor como la canción dicta...no se puede vivir de lindas esperanzas...porque cuando abres los ojos te desepcionas...decaes...y comienza a sangrar...como me está ocurriendo en estos momentos...

Indomable...te volveré a encerrar en aquella caja en la cual te tuve tantos años...te volveré a poner tus cadenas...te volveré a cubrir tus ojos...y volveré a autoconvencerme que las cosas...pasen lo que pasen...estarán bien...sin importar cuanto daño reciba...

Solo estoy aca con un propósito...y ese es hacer feliz a quienes me rodean...creo que lo estoy logrando...haré todos los sacrificios necesarios, incluso mis sentimientos los podré en juego...no importa si pierdo todo...al menos...el curso del destino seguirá su curso...y todos encontrarán su felicidad...

Un tema.........

Canal Magdalena - Enseñame

Recuerdo haber pactado
Nada de enamorarnos
pero hoy muero, pues ya no te tengo
fue solo un prestamo de tu amor
es la trampa, que tienen las noches
y ahora como borrare tu nombre de mi

coro:
enseñame
a vivir sin ti
a olvidarme de este mundo
enseñame a sobrevivir, perdido entre tus olvidos
por que tu eres la luz
que alumbra mi destino...esperame
en donde estes por que sin ti,
ya no podre seguir por ti moriria,
por ti viviria, y solo yo soy tu destino

enseñame
a vivir sin ti, a olvidarme de este mundo
enseñame a sobrevivir perdido entre tus olvidos
por que tu eres el sol que alumbra mi camino
y solo yo soy tu destino
enseñame.

p.d: O escribía esto...no me daba un nuevo colapso...que bueno que no fue día de práctica...no hubiese soportado la mascara que uso a diario ocultando mis penas...duele tanto...

p.d2: Me siento como un maldito juguete del destino...pero que más dá...yo me lo busqué...al dejar que mi corazón fuera libre...

2 comments:

Unknown said...

oie nunca has penado en cuanto harias feliz a los demás siendo tu feliz?

tarea pa' la casa :3

Unknown said...

cronicasdeljin.blogspot.com

te quiero =D

y hecho de menos.