Monday, August 22, 2005

Desilusion

Han pasado varios dias, confieso ke no he tenido ganas de escribir algo...hasta hoy...siento ke este blog es el unico lugar en donde puedo liberar mi corazon y sacar todo lo ke tengo dentro...mis sentimientos, mis emociones, mi alma plasmada en estas lineas...realmente no me importa si nadie lee esto...solo espero ke al escribir algo me pueda sentir mejor...

Durante toda mi vida he tenido la conviccion de ke hay ke dar siempre lo mejor de ti para ke las cosas salgan bien, mostrarte tal cual eres y sin mascaras, sin embargo, ahora creo ke no vale la pena, ya ke nadie en este mundo es capaz de mostrarse...o tal vez si hay mas personas como yo, pero se ocultan...o son demasiado pocas y se pierden dentro de este mar de mentiras y falsedades ke crea el resto de la poblacion...

Si tienes el valor de mostrarte puro, y abrir tu corazon a las personas ke crees ke se lo merecen, ya sea por ser tus amigos mas cercanos, tus familiares y tu pareja, corres el riesgo de ke usen toda la informacion ke tienen de ti y la usen en tu contra, te ataquen por la espalda y finalmente te sientas totalmente traicionada...comienzan a dudar de ti, creen ke estas confundido y no sabes lo ke sientes...y esa presion sicologica es tan grande ke hasta pueden terminar convienciendote de ke todo eso es cierto, y ahi es cuando tu autoestima se desmorona (nuevamente en mi caso), corres y gritas pidiendo ayuda, pero nadie te escucha, te escondes...sufres en silencio, derramas lagrimas desconsoladamente...la gente a tu alrededor te mira...pero nada mas pueden hacer por ti, a nadie le importa...nadie sabe lo ke te pasa...solo tu...necesitas alguien ke te entienda...pero ese alguien ya no existe...y te encuentras solo...abandonado...

Eso eslo ke me esta pasando en estos momentos...me pregunto si valdra la pena seguir luchando...si valdra la pena seguir dando lomejor de ti para ke despues te den la espalda...si valdra la pena decir y sentir ke tienes las cosas claras cuando no te creen...valdra la pena seguir viviendo en este mundo lleno de personas ke no ven mas alla de sus propios sentimientos y se olvidan ke las personas ke se encuentran a su lado tambien los tienen, y ke pueden ser lastimados, aunke sea por cosas pekeñas...ya no se...me duele el pecho...mi rostro esta desencajado mientras escribo estas lineas...lo mas triste de todo es ke nadie lo sabe...solo yo...y este blog...el cual es mi unico desahogo...

Adios...

No comments: