Tuesday, August 02, 2005

Insomnio

Hoy me decidi a escribir un poco mas temprano, voy a tratar de dormir un poco, anoche no pude concebir el sueño...estuve meditando mucho sobre lo ke sentia ayer...ahora estoy algo mas trankila, creo ke tengo ke comenzar a tomarme las cosas con mas calma y verles el lado bueno , ya ke , como una amiga del colegio muy kerida para mi me dijo: "Aunque el dia este nublado, siempre el sol estara ahi..." , cuanta razon tenia!!! (bueno, siendo escolares no sabiamos ke tan cierto tenia eso jeje, la vida antes de entrar a la universidad es mas simple...sin tantas complicaciones, pero eso es cuento para otro dia).

Bueno, hoy fue un buen dia, estuve con mis amigas, pude celebrar con una de ellas ya ke pudo aprovar un ramo ke tenia pendiente y eso le saca un gran peso de encima (asi ke si lees esto Andy, estoy demasiado feliz por ti!!!), por la tarde el tiempo se puso mas feo y comenzo a llover, por suerte traia mi paraguas n_n...ahhhhhhhhhh......................................estoy cansada y tengo el cuerpo como en un estado de inercia...me ire a dormir, queria contar mas cosas, pero no puedo ni sikiera pensar y hasta las letras del teclado se me confunden...mañana sera otro dia, espero estar mejor.

Besitos y saludos a todos los que me lean! (bueno, si es ke alguien lo hace...).

No comments: