Tuesday, August 09, 2005

Extraña


Un nuevo dia...hoy me siento como si estuviera en el limbo...creo ke esta es la consecuencia de haber hecho demasiado ejercicio, no puedo mover practicamente nada y, sin embargo, tuve ke venir a la universidad, estar en clases, tratar de no dormirme en ellas (y creeanme, es un gran logro!!!), subir miles de escaleras para movilizarme y estar aca, a estas horas de la tarde, actualizando mi blog...

La verdad es ke aun no se lo ke me pasa, hasta me da miedo todo esto, porke no me reconosco...estoy buscando una razon del porke estoy pensando tanta estupidez junta, pero no la encuentro. Mi novio me dice ke no hay nada mejor ke experimentar nuevas experiencias...pero yo no kiero! me da pavor el solo hecho de pensar en ke tengo la libertad de hacerlo! , ademas, si lo pensamos friamente...y viendo yo misma el nivel de moral y de razonamiento ke tengo, seria ridiculo creer ke yo seria capaz de decir algo asi como: "ok!, hagamos la prueba, total, es solo para probar cosas nuevas"

Yo diciendo eso??? ni en mis peores pesadillas...nunca me atreveria a hacer algo sin saber primero ke es seguro, o ke no le estaria haciendo daño a nadie...porke siempre tendtre la idea de ke si llego algun dia a hacer algo "indebido" segun mis parametros, no me lo perdonaria nunca...ademas...no por ganar un poco de expeciencia voy a arriesgar toda la estabilidad de mi vida, la cual me ha costado sangre, sudor y lagrimas obtener (y aun asi no es completa y satisfactoria...).

Esto fue lo ke pense esta mañana...o mejor dicho, es una conversacion ke tuve con mi yo interno...

Lu: Ah!!! ke mierda, esto solo son sueños, ya se pasaran y todo volvera a la normalidad.
Lu Interna: Y ke tal si esos sueños se hacen realidad?
Lu: Ja! imposible...tu mejor ke nadie sabes ke no puede ser, solo son boberias de niña.
Lu Interna: Boberias? no lo creo, piensa! te estas viendo como un ave ke esta con la puerta de su jaula abierta, pero no te atreves a salir...porke no se atreves?
Lu: No me veo asi, solo son movimientos hormonales, atraccion fisica...nada mas, pura feromona animal, cosa ke con el tiempo pasara...ahora, deja de atormentarme, si sigo soñando boberias, me da lo mismo! no pasara nada, porke soy libre de hacer lo ke kiera, y esta vez....escogo segui como estoy, soy feliz y ese cambio no implica nada en mi vida, no me hara mejor persona, ni nada por el estilo, solo es un juego, y dentro de unos dias me reire de todo lo ke esta pasandome, ahi tendre la experiencia ke necesito, en el hecho de saber ke hacer si es ke en algun momento de mi vida futura me vuelve a ocurrir algo asi.

Y es verdad...no es necesario hacer cosas para ganar experiencia, si uno se pone en diferentes situaciones y las analiza y trata de averiguar como seria tu actuar, sabrias ke hacer, ademas siempre en estos casos tu inconsiente se encarga de ponerte las cosas mas "reales" , y asi te pones tu misma a prueba...No se si estare en lo correcto, pero es mi opcion...

Solo espero ke este arranque de niñez se me quite pronto...la tormenta pasara, y saldre victoriosa...como casi siempre lo he hecho...y en el peor de los casos siempre esta esta frase:

"Lo ke no te mata, te hace mas fuerte"

Byes!

p.d: Te amo demasiado mi niño bello, por ti lo daria todo!!!, gracias por apoyarme en estos momentos tan confusos...no se ke haria sin ti...

1 comment:

Maria Luisa Fuentes said...

MDX says :

Milk , usted sabe que tengo una paciencia casi infinita y que ademas soy comprensivo contigo.

Pruebe ahora , antes de que ya no se pueda .

:) Yo tambien te amo Milk