Thursday, August 11, 2005

Dolor...Esperanza


El titulo de lo ke escribie hoy no es por simple gusto, o porke puedan imaginarse de ke me agrade hablar de eso...es solo porke es exactamente lo ke estoy sintiendo ahora...dolor...muchisimo dolor...por suerte es fisico...ya que, segun mi parecer, el dolor psicologico es mil veces peor.

Yo estudio una carrera del area de la salud, y aca se ven muchismas cosas, muchas de ellas te sorprenden, otras te llenan de sastisfacciones.....................y otras llegan al limite de tu tolerancia e incluso pueden darse casos en ke te superan y no sabes ke hacer...

Para estar aca tienes ke tener real vocacion, de eso te das cuenta con el paso de los años, no sacas nada con ser un gran estudioso, o saberte de memoria libros y libros de contenidos medicos, si en el momento en ke estas frente a un paciente, viendolo sufrir y mirandote con esos ojos ke solo te suplican por ayuda a calmar lo ke sienten, no sabes ke hacer...muchos dejan en camino cuando llegan a esta instancia, porke no pueden soportar el dolor ajeno...

Yo no se si lo estare haciendo bien, me gusta ayudar a la gente, si esta sufriendo me pongo en el lugar de el y trato de hacer todo lo ke este a mi alcance para hacer ke sienta un poco mejor...pero tengo un problema...yo no soporto el dolor propio...ahora mismo estoy sufriendo porke mi cuerpo me duele...no me puedo mover con la libertad ke kiero y me siendo como invalida...lenta y torpe...y no se hasta cuando estare asi. La verdad es ke trato de disimular lo mas ke puedo para ke no vean mi dolor...pero en algunos momentos se me hace practicamente imposible, aun asi, y a pesar de todo el dolor ke siento, tengo ke estar aca, dando la batalla, porke si no lo hago yo? kien lo hara por mi?

Todo el sacrificio se vera recompensado cuando vea como una persona me agradece por haberla cuidado, escuchado y ayudado...en ese momento se me olvidara todo lo ke esta pasando y me dire a mi misma: "mision cumplida!"...

Quiero ser enfermera con todo mi corazon!, el camino se me ha hecho largo y dificil, pero lo lograre...se ke lo hare...todo para hacer ke las personas ke lleguen a mis manos, las pueda hacer sentir aliviadas...y no sientan el dolor ke puede ser como el ke tengo yo ahora...o mucho peor...

Saludines a todos los ke me lean, en especial a mi niño, te amo bebe.

1 comment:

Maria Luisa Fuentes said...

MDX says :

El dolor fisico pasa con un poco de tiempo Milk , ademas debe acostumbrar el fisico al movimiento continuo para que no duela mas .

te amo :) (K) byes Milk