Wednesday, August 13, 2008

Retroceder...o Avanzar?...



Hace un mes aproximadamente que no publicaba nada de nada...creo que los turnos de urgencia me tenian la vida absorbida...y quizas fue también el hecho de que igual han habido muchos cambios en mi vida...cambios buenos...con sus correspondientes sacrificios...pero todo es para mejor...y las cosas cada día que pasan se ven con mejores ojos supongo...tengo que estabilizarme primero...

Sin embargo...hay días en los que nuevamente me siento mal...triste...sola...y no se porque diablos me pasan estas cosas, si en verdad todo va bien...tranquilo...debería estar 100% feliz...pero no es así...algo siempre se encarga de golpearme y hacer que despierte de mi sueño...

Ya no hay prisión de cristal...soy más libre...y tengo un circulo de protección demasiado fuerte...que no me dejará caer...pero algo me hace falta...y lo más que me entristece es que tal vez eso...nunca llegue a ser una realidad en mi vida...solo me tengo que conformar con soñar...disfrutar de momentos magicos...pero que no son míos...son solamente un prestamo...

De todas maneras soy feliz porque puedo...hacerte...sentir...vivo...porque soy parte de tu vida...porque en algun lugar de tu corazón estoy yo...y porque mi corazón se siente lleno de amor por entregar...sin importar el momento...ni el lugar...ni el resto del mundo...

Un tema...porque con los días me he vuelto demasiado romantica...cursi y hasta mamona...uff...será...

Inalcanzable - RBD

Te siento tan distante y tan cerca a la vez,
Descifrando, tu silencio...
Y entonces me imagino dentro de tu piel,
Pero pierdo, en el intento

Y por mas que busco darte amor,
Nunca te fijas en mi,
Si supieras que puedo morir por ti,
Por ti

Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable...

Pervivo en la vereda de tu soledad,
Cuando alguien, te lástima,
Que ganas de decirte que no hay nadie más
Que te ame, sin medida,
Como duele verte suspirar,
Porque no voy a ser feliz,
Si supieras que puedo morir por ti,
Por ti

Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable...

Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,

Inalcanzable...
Inalcanzable...
Inalcanzable...
...Inalcanzable

p.d: no es malo llorar...lo malo es cuando te sientes tan ahogado que no puedes sacar todo lo que sientes dentro tuyo...y llorar pasa a no se suficiente para liberar un poco esa cruz...y terminas prefiriendo callar...aunque tu mirada te delate...

No comments: