Thursday, August 14, 2008

Angustia...


No quiero...ser un problema más en la vida de las personas que me quieren...no quiero ser causa de malos ratos, ni de discusiones, ni de rostros tristes...no quiero que sufran por mi culpa...no quiero que sientan dolor...
--------------------------------------------------------------------
Menos tu...
--------------------------------------------------------------------
Pero que puedo hacer...si tan sólo hubiese una señal...sin tan solo supiera que hace falta...si tan solo tuviera la respuesta en mis manos...
--------------------------------------------------------------------
Que hago con este corazón...que hago con esto que cada día que pasa se hace más y más grande...me lo arranco de raíz?...que pasaría si hago algo así?...dejaría de ser yo...dejaría atras mi escencia de angel...o lo poco que me queda?...no se que hacer...ni que camino tomar...lo unico que tengo claro es...que no quiero que sufras por mi...

1 comment:

Anonymous said...

Creo que tienes razon por la inteligencia que poseemos los seres humanos podemos ser mas peligrosos que los leones.

Saludos!