Tuesday, August 26, 2008

Pensamientos


Los pocos momentos que logro consiliar el sueño, se vienen a mi mente imagenes borrosas...de alguien partiendo de mi lado...y la sensación de dolor que desgarra mi alma es desesperante...en ese momento dejo de ver esas escenas y todo se vuelve negro, y frío...la soledad se apodera de mi...otra vez...
--------------------------------------------------------------------------------------
Despierto...pensando que no debería sentir estas cosas...trato de convercerme cada segundo que pasa de que todo estará bien, que pronto todo volverá a su orden...que todo terminará, para bien...y por el bien de todos...
--------------------------------------------------------------------------------------
Se acerca una nueva noche, para seguir pensando...y viendo por mi ventana se presiente algo extraño...no sé aún el porque de estas sensanciones que vienen a mi y estremecen mi cuerpo...y mi corazón se encuentra tan confundido como su dueña...y esperando pacientemente nuevas instrucciones...si es que llega a haber alguna prontamente...



MANA - MIS OJOS

Gracias A Dios
Que Me Dió Mis Ojos
Que Me Dió Mi Boca
Que Me Dió Toda Mi Piel

Tengo Dos Piernas Para Recorrer El Mundo
Por Los Mares Más Profundos
Para Llegar Hasta Ti

Gracias Al Cielo No Olvido Ponerme Nada
Tengo Pies, Tengo Mi Espalda Y También Mi Corazón
Tengo Dos Manos Para Recorrer
Tus Muslos Tus Colinas, Tu Cintura
Para Tocarte La Piel

Soledad Me Estas Matando
Me Duele La Piel Por No Tocarte
Regresa Que Me Estoy Muriendo
De Que Me Sirven Mis Ojos
Si No Te Pueden Ver

No Te Pueden Ver
No Te Pueden Ver, Mis Ojos
No Te Pueden Ver
No Te Pueden Ver
No Te Pueden Ver, Mis Ojos
No Te Pueden Ver Ay Mis Ojos, Mis Ojos
No Te Pueden Ver,
No No No No No No
No Te Pueden Ver

Tengo Dos Ojos Los Que Ven
El Universo Los Que Lloran Por Tu Ausencia
Y Te Buscan Sin Parar

Soledad Me Estas Matando
Me Duele La Piel Por No Tocarte
Regresa Que Me Estoy Muriendo
De Que Me Sirven Mis Ojos
Si No Te Pueden Ver

No Te Pueden Ver
No Te Pueden Ver, Mis Ojos
No Te Pueden Ver
No Te Pueden Ver
No Te Pueden Ver, Mis Ojos
No Te Pueden Ver

No comments: