Saturday, August 12, 2006

Por qué?


Esta semana ha sido una de las mas dificiles por las que me ha tocado pasar en mucho tiempo...los primeros días pensé que sería pasajero...que mal puede durar cien años pensaba...pero ahora que acabo...me doy cuenta de algunas cosas, que no se si en verdad estaran en lo cierto...o solo soy yo la unica que lo pienso y el resto del mundo esta bien...y yo mal...

Nunca había tenido tantos problemas como ahora...trato de hacer las cosas lo mejor posible...trabajo con personas, que al igual que yo, estan enfrentando sus mas grandes temores en aquellas frías camas de hospital y por eso, hay que tratar de hacerles su pasantía lo más agradable posible...sin embargo, hay personas que no concideran mi esfuerzo como algo real...sino como una forma de "ganarme" una nota final...no puedo creer que lleguen a pensar eso, que sean capaces de decir que "celebrarán el día en que cometa un error..."...inaudito...pero que puedo hacer...solo seguir trabajando por las personas que lo necesiten...

Día dos...el colapso llegó a mi mente...fue tanto la presión que sentía sobre mí que ya no pude más, busque los brazos de una de mis amigas cercanas y llore amargamente porque sentía que todo mi esfuerzo se iba por un tubo...porque no dejan que haga mi trabajo en paz!? , porque ?! si no estamos en una competencia!!!...somos compañeros de trabajo...un equipo!!!...o no?...

Día tres, la semana sigue su curso...sigo aflijida porque ando más lenta que lo habitual, mi docente lo nota y es logico, hasta la semana anterior todo lo hacía bien...y ahora...ando torpe...pero no he cometido errores...llegó la hora de las evaluaciones, cada uno de nosotros tiene que calificarse de acuerdo a lo que ha hecho...comence a poner mis calificaciones en orden, la verdad es que vi como mis compañeros se calificaban excelente en practicamente todas las modalidades...y yo...no podía hacer eso!!! puede ser que tenga la calificación de "buena" pero no "excelente" porque aun nos falta mucho...no me sentía merecedora de algo asi por ahora...cuando entregue mi hoja no pude evitar oir como me decían "que tonta es!" a mis espaldas...mi paciencia es grande...cuanto más podré aguantar una situación así...

Día cuatro, día de nervios para parte de mi grupo, era día de presentación de estudio...algo que si lo haces relativamente bien puedes ser bien calificado, de lo contrario la docente te hará pedazos, literalmente hablando...eso fue lo que paso...había que dar opiniones...había que dar sugerencias para mejorar lo expuesto a nosotros...quizas hable demasiado...quizas debería haberme guardado las criticas constructivas...en el fondo siempre quise que el trabajo mejorara para que tenga una nota mejor...pero los demás no lo pensaron así...otro momento tenso...otras miradas de odio y rabia...por lo menos este fin de semana es largo...no los vere en unos cuantos días...ojala la tormenta pase...no quiero seguir dentro de este huracan sin comprender el porque tanta...envidia o celos...o que se yo!!!

Día cinco...en mi vida lamentablemente se da la situación de que, si hago o pienso algo malo, algo que yo quiero lo perderé...se que no hice nada para merecer un castigo más...pero así fue...me querían arrebatar a mi tesoro...mi hermosa gatita...razones habían para no tenerla más en casa...pero no podía creer que pensaron hasta en ir a tirarla por ahi...no!!! no podia ser verdad...ya no di más...estuve afuera de casa llorando desconsoladamente como 2 horas...nadie pregunto por mi...y que más da...no me importaba nada...solo sentía como mi corazón se desgarraba por dentro...necesitaba hablar con alguien...hice una llamada...pero no pense en que podías tener algo que hacer...hice que te preocuparas en vano...ni siquiera debí llamarte...pero estaba tan triste...me sentía tan sola...sentir tu voz desató un poco el nudo que me ahogaba...busque a mi pequeña y, bañada en un mar de lagrimas me dormí junto a ti...

Día seis...llevo más de 24 horas sin comer nada...dormí horrible...ya no puedo llorar más porque mis ojos duelen mucho...pero gracias a eso tu seguirás aca conmigo...valio la pena hacerles saber que si te ibas yo me quedaría con un vacío que nadie podría llenar...pero aun siento dolor dentro de mi pecho...porque siempre tiene que ser así...uno siempre tiene que aprender a ponerse de pie...y volver a caminar después de haber caido, y asi una y mil veces...pero hay ocaciones en que uno se cansa...y si no tienes ayuda para ponerte de pie...como lo harás?...sin en lugar de tenderte una mano, te lanzan un peso para complicarte mas las cosas...porque?...porque tiene que ser asi...

1 comment:

Unknown said...

lamentablemente la mente pequeña de algunas personas las hace incapaces de ausmir que alguien es mejor que ellos, solo por el hecho que tiene más vocacion que uno al hacer las cosas...y al no oder igualart...como buen chile te intentar hechar para abajo... puchas milk que lata que hayas pasado una semana tan atroz..y ojala no se me rinda tampoco, eres una de las personas que más admiro y realmente una de las pocas (si no la casi unica) de quien podria hablar todo un día y no decir realmente nada malo sobre ti ... uchas niña te quiero un monton y no quiero que estes más triste...cualquier cosa le doy mi celu pa' que me llame por ultimo pa' que nos juntemos o qui se yo apoyarla en lo que pueda...(08-6561164) tu sabes queintento no fallarle a la gente que quiero al igual que veo que intentas no preocupar mucho a todos, por lo mismo escribes esto aqui y no en el fotolog... igual mandeme su nº por que lo perdí y e spor eso que no la he llamado T_T .. weno en fin oajala pase todo y sonria con muchas ganas...

saludos

chaelas naranjas