Sunday, August 06, 2006

Momentos Dificiles


Todos nosotros en algun momento de nuestras vidas hemos pasado por momentos complicados, en los que hemos tenido que sacar fuerzas de la nada para seguir adelante, tomar decisiones que nos afectaran de por vida y terminar con cosas que no pueden seguir...ya sea porque están fuera de control o porque es necesario hacer cambios...

Aca va el ranking de las cosas y los momentos mas dificiles por los que he tenido que pasar...

1. Llamada telefonica, el dia 10 de octubre del año 2000:
"Maria Luisa...la mamá...llamaron avisando que acaba de fallecer...tu hermano esta alla ahora, te dejaremos aca en casa, trata de hablar con la gente de tu parroqui para poder velarla ya?..."

2. Nuevamente una llamada telefonica, el dia 17 de junio del año 2003:
"Mary, te llama la Flor, tu cuñada, tratamos de ubicarte antes pero no pudimos...tienes que ser fuerte ya?, tu papá acaba de morir en el hospital, no pudieron hacer nada...trata de viajar a Viña lo mas pronto posible..."

**Quizas los dos momentos relatados serán los mas dificiles de mi vida lejos...y los dos son igual de importantes y determinantes en mi vida...**

3. Conversacion tenida el dia 12 de marzo del año 2002:
"María, nosotros ya no podemos seguir juntos...yo te quiero muchisimo y lo sabes...pero ya no te amo...y nuestra relación se ha ido deteriorando al punto de que no puede continuar..."

4. Conversación ocurrida el dia 15 de junio del año 2002:
"Nya...me he dado cuenta de una cosa...creo que amo mas a mi niña Laura...podrías...podrías darme la oportunidad de intentar volver con ella?..."

5. Situación ocurrida en la Universidad de Chile, junio del año 2003:
"María Luisa , sabemos que esta pasando por una situación dificil por la muerte de su padre, ha pensado en la posibilidad de congelar por lo que queda de año? quizas necesite tiempo para recuperarse y despues regresar a estudiar...

- Profesor, gracias por su preocupación y todo, pero si dejo de estudiar ahora no tendré nada que hacer con mi vida...no quiero volver a caer en depresión, y necesito mantener mi mente ocupada para que eso no pase, aca en la universidad estare bien, tengo apoyo de ustedes y de mis amigas...no puedo pedir nada mas por ahora..."
_______________________________________________________

Podría poner mas situaciones, pero si sigo recordando me dara tristeza...asi que eso sería por ahora...

Un saludo a los que me leen...y a ti un besito grande...te quiero mucho!!!

1 comment:

Unknown said...

uchas no se que mucho decir... pro bueh... creo que todos tenemos momentos dificiles en la vida, y mása que desgracia , son pruebas que tenemos que superar para volvernos más fuertes...
pero bueno, al menos todos esos momentos que usted coment ya pasaron hace un buen tiempo ..
y asdf

y la quiero mucho ^^

saludos

chaelas naranjas