Saturday, August 19, 2006

Lagrimas


Que hacer...si la gente que te rodea te ve llorar...pero no hace nada?...que hacer...si sientes que a nadie le importas?...que hacer...si estas pidiendo a gritos que te entiendan...pero ni siquiera la persona quien crees que te ama no hace ningun esfuerzo en ponerse en tu lugar?

Semana dos...llevo 7 días sin dormir...no puedo...mi cuerpo no me responde...solo hago las cosas porque tengo que hacerlas...de algo servira tanto sacrificio...tanto dolor...

Me gustaría saber porque las cosas se me comenzaron a dar de una forma tan dificil...recuerdo que hace unos días un amigo me dijo que uno no está solo en el mundo y que las personas afectan siempre en tu vida...y eso es tan cierto...afectan...influyen...y te lastiman también...siempre he tratado de amoldarme a las situaciones y a las personas que se presentan en mi vida...adaptación dicen...si no te adaptas te mueres...pero por más que trato de hacerlo no funciona...si hago algo me juzgan...si no lo hago también soy juzgada...si me defiendo me dan la espalda o me tratan como basura...y si callo...me ignoran...no lo entiendo...

Quiero un abrazo...lo busco y no lo encuentro...quiero alguien que me escuche...y que me entienda...pero tampoco está...quiero parar de llorar...pero es la unica forma de desahogo que tengo...las personas me miran mientras lloro cuando viajo camino a la universidad...cuando camino por la calle...pero nada pueden hacer...este dolor no pasa...y quizas no pase pronto...

No entiendo la naturaleza humana...esa que se muestra rencorosa...y te condena frente a un dicho...y olvida todo lo bueno que has tratado de hacer...si todo el mundo es así...que puedo hacer?...volverme como los demás y actuar igual...o seguir siendo tal cual soy...y esperar a extinguirme por no adaptarme...

Estoy cansada...y estos dolores de cabeza no cesan...espero que solo sea estres...y si fuera algo más...nada podría hacer...

Cada persona tiene lo que se merece...pero yo realmente me merezco esto?...o es solo otra prueba de la vida...otra de tantas...que hasta perdí la cuenta...

2 comments:

Unknown said...

realmente en los momentos dificiles de la vida, por lo general uno tiende a pensar que son pruebas que se le estan poniendo a uno... ute' es una exelente persona y uchas sinceramente te admiro demasiado por todo lo que has logrado conseguir.. si buscas un abrazo, a veces en necesario pedirlo paras que la gente que esta alrededor tuyo se percate de que lo necesitas.. a veces tienes 150 contactos en msn y no te hablan por que piensas que estas bien.. pero puchas milk... no se como ayudarte a estar mejor.. veo que le pasan cosas y sufres pero no puedo hacer nada... lo unico que te puedo decir es que estes donde estes te mando toda mi fuerza mi cariño y mi amor para que no desfallezcas y logres tus metas...
vamos milk ute' puede ^^

se le quiere mucho ^^

Nightmare... said...

Arriba el animo pequeña Lu!

me gustan tus historias, tienes pino para estas cosas *-*!!!

wenu este es mi blog!, espero puedas leerlo uno de estos dias, no tiene nada especial, pero creo que es mejor que el flog XD!