Wednesday, November 07, 2007

Naaaaaaaa!!!




Ir caminando mucho rato...hablar de muchas cosas...quedarnos en silencio y disfrutar esos segundos...seguir intentando en saber que tanto pasa por esa cabecita loquita...eso es lo que hacemos casi a diario...no me importa lo que diga el resto...si ambos sabemos perfectamente como son las cosas no?...aunque muchos lo nieguen, aunque muchos piensen "mal"...somos amigos...y de los buenos...de esos que ya no existen...y se que más de alguien me entenderá...solo por la simple razón de que la amistad entre un hombre y una mujer si existe...



Hace tiempo que necesitaba tener a alguien como tu cerca, para escucharme, abrazarme, retarme cuando hago tonteras...para hacerme reir...siempre te he dado las gracias por todo...y tu siempre me dices que te aprovechas de mi...que no has hecho nada por mi y yo mucho por ti...pero aunque no lo creas, haz hecho demasiado por mi...y eso...es impagable...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que no se acabe nunca...que sigamos así tal cual...o, siendo más realista...seguir juntos hasta donde se pueda...compañeros de universidad, amigos y futuros colegas...compartiendo en las buenas...y en las malas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y un temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ...ammm...bueno...esteeeeee...tenía uno en mente...pero se me olvido T_T, yo y mi cabecita de pollo T_T buuuu, la edad me está pasando la cuenta T_T

No comments: