Friday, November 23, 2007

Corazón de León


Se acabó una nueva semana, una semana de contrastes...ya que, si bien terminó de lujo...hubo un par de días en que me sentí...ammmm...con un poco de miedo...
____________________________________________
Porque habrá sido?, simple...después del evento aquel...en donde mi corazón fue liberado de su prisión de cristal...comencé a percibir algo extraño en el ambiente...no sabía exactamente que estaba pasando...una día...nada...al siguiente...lo mismo...ahí decidí preguntar...que estaba mal...me enojé, lo admito...pero también me sentí mal...o sea...después de tal declaración...o seaaaaaaaaa...lo menos que podría recibir era indiferencia...o si???
____________________________________________
Y supuse que lo había hecho en verdad mal, que había cometido un error, y que, por razones logicas, tendría que pagar de por vida...
Y te diste cuenta de que estaba extraña...me preguntaste mil veces y yo no dije nada...solo me limité a decir "estoy enojada contigo..." eso cambió de un segundo a otro la forma de actuar tuya...te preocupaste de tal forma...que hasta de arrodillaste frente a mi para que te dijiera que me ocurría...y frente a nuestras amigas...como??? como pudiste atreverte a hacerlo??? sabiendo que podría ser usado en tu contra???...y volví lentamente a mirar tus ojos...te dije que tenía miedo...porque ya no hay nada que puedas no saber de mí...y me sentía indefensa...
___________________________________________
- "Estás extraño...callado...has cambiado conmigo..."
- "Pero no es por ti mi princesa...estoy con muchos problemas...pero prefiero guardarmelos..."
- "Y con que cara me dices que yo no me guarde mis asuntos...si tu haces exactamente lo mismo!!!???"
- "Je...creo que no puedo rebatirte eso..."
- "NO me ocultes tus problemas...que yo puedo al menos escucharte y ayudarte...recuerdalo ya?"
- "Gracias cariño...sabes que?...con todo esto que ha pasado nos estamos uniendo cada día más...y te cuidare muchisimo más que antes..."
- "Y eso será mutuo mi niño..."
__________________________________________
Felizmente todo volió a su curso normal, sigo aquí, pasando los ultimos días en este año...reeeeeeeee dificil...y más encima comenzando diciembre...que por ende no me gusta...pero hay que vivirlo igual...
__________________________________________
Y porque el titulo?...porque hoy nos fuimos a conversar durante la tarde, con rica comida y bebidas varias...hubo un momento de catarsis...en donde abrí el cofre de mi alma y, gracias a ustedes, pude sentirme aliviada...esos abrazos...esas palabras que me llenaron de energía me sirvieron de mucho...tengo que seguir creciendo...lo sé...y también se...que algún día sentiré que todo lo que he vivido ha valido la pena...y que las personas a las que amo se sentirán felices por la persona en la que me convertiré...
__________________________________________
Que gracioso, tengo olor a cigarro en el pelo...y aún siento el olor de las cervezas que tomaron los demás...y quizás crean que hasta yo bebí jajaja xD pero soy sanita...no caeré en vicios todavía...
__________________________________________
Gracias por los besos...por los abrazos...por las miradas...y por hacerme sentír tan segura...y sí...tienes razón en lo que me dices...para siempre...
__________________________________________
p.d: Jin T_T dame acceso para leer tu blog T_T plis!!! T_T

2 comments:

Andre said...

lulubel... si no nos vemos pronto, me podrias mandar un mail?, que pasa por su corazoncito?

besos peque
cuidese

Anonymous said...

Cuando todos reman para el mismo lado, el bote se mueve. Es tan extraño cuando se sufre mucho y algo pasa ke la situacion da un giro bueno, entonces las cosas se tornan color de rosa.
...Es tan rico cuando hay amor mutuo...
Suerte Lu, siga creciendo, aunque usted ya ES una gran mujer ^.^

Te quiero, te extraño.. las extraño!