Sunday, July 16, 2006

Vacaciones


Ahhhhhh!!! por fin estoy de vacaciones, hace un año que no tenia una semana en la que pudiera descansar completamente...el verano recien pasado tuve que trabajar, por lo cual tuve que decir adios vacaciones en ese entonces...aunque se que estos son los ultimos años en que podré disfrutar de estos días libres como estudiante...una vez titulada comenzare con mi vida laboral, con la consiguiente regla de las vacaciones una vez al año, unos pocos días...

Todo ser humano necesita del tiempo para poder dejar de lado las cosas de la rutina diaria y hacer lo que no podemos llevar a cabo, vale decir, ir a la playa...caminar sin que nadie este apurandote...dormir hasta un poco mas tarde...disfrutar de las cosas simples de la vida...hasta de las cosas que comes...porque tienes tiempo para disfrutarlo todo...

Solo espero que esta semana pase tranquilamente, quiero disfrutarla...hacer como se dice...nada...para después...volver con toda la energía a hacerlo todo...

Saludos a todos!!! n.n

p.d: Si me lees...quiero verte...el congreso de enfermería es esta semana, asi que comprenderás que no iré...vendrás tu en su defecto? , ya tendré mi respuesta...por ahora lo unico que se es que seguiré esperando...

2 comments:

Unknown said...

Tonz ahora que esta de vacaciones me aceptará la invitacion conversá XD!!!

^^

yo aun no salgo y aunque salga estoy haciendo la practica :P!!!

en fin ^^

saludos

chaelas naranjas!

sin destino said...

y aka toy....
llegas x el link d mi user a mi blog

y q disfrutes las vacas....


byebye