Friday, July 14, 2006

Tu...Puedes Hablar con la Lluvia?...


Es Invierno ya...ha llovido mucho estos ultimos dias y eso hace que muchos de nosotros estemos más tiempo en casa...abrigados, minimizando al maximo la posibilidad de que un poco de esas gotas mojen nuestras cabezas...

A mucha gente no le agrada esta epoca del año, dicen que es porque es muy triste, gris...que por eso prefieren el calor del verano...en mi caso no es asi, me gusta más esta epoca, porque el calor me sofoca, no me deja pensar...no me deja sentir nada más que solo esa sensación desagradable de humedad que no te deja por nada...

La lluvia, signo majestuoso que representas la limpieza de los cielos y el llanto de los angeles...siempre he sentido una atracción especial hacia ti...el comun de los mortales no hace más que maldecirte y desear que te vayas pronto, yo disfruto sentir como cada gota cae en tierra...como el manto que formas al cubrir todo puede significar algo que va más alla de un simple fenomeno natural...

Admito que la ultima vez que quise fundirme contigo enferme y desde aquel entonces me limito a verte cada vez que te haces presente a traves de mi ventana...me gustaría saber que es lo que en verdad tratas de decir...lo que sientes dentro de tu alma incomprendida...algún día podremos platicar...y me lo dirás verdad? o al menos solo me daras las claves para que yo logre decifrar tus misterios...
__________________________________

Hace mucho que no escribía por aca, lamento haber dejado este sitio tan solo por tanto tiempo...pero ahora tengo tanto que escribir...que espero ponerme al día...

1 comment:

Unknown said...

a mi tb me encanta la lluvia, mas no las inundaciones :P!!!

no me pude aguantar en las lluvias de esta semana a dejarme mojar un poquito el pelo, ^^!!!!

en fin ya sebe nos tenemos que tomar ese cafecito, y espero que ahora si ambos cumplamos XD!!!

ya pos mi enfermerilla^^

un besote y un abrazo gigante ^^!!

saludos

chaelas naranjas!