Monday, March 03, 2008

Caminatas


Bien...ya me quedan solo dos días para regresar a Santiago, con todo lo que ello implica, volver a los turnos del hospital, volver a cumplir mi función de "casi" enfermera durante este año como Interna...y hacer hasta lo imposible para estar titulada en enero del 2009...si...estas son mis ultimas vacaciones en condición de "estudiante", adiós para siempre a las vacaciones en verano...con suerte tendré a mi disposición 10 días en el año para descansar, y es solo un decir meramente, puesto que estando en un trabajo tan comprometido como es en el área de la salud, tus días libres no son solo tuyos, igual hay que adaptarse a las necesidades del lugar en donde este trabajando...en fin...fue lindo tener vacaciones por tres meses durante 20 años de vida xD...
______________________________________________________________________
Y ahora que? solo esperar a que termine febrero..y comience marzo, y así...todo el año otra vez...por ahora solo dejo que esos pensamientos pasen por mi cabeza, y todo eso mientras doy un paseo por la playa...quizás a muchos les encanta ir a ponerse con una toalla todo el día...jugar en el mar para luego ponerse al sol...a mi me carga eso, no me gusta...prefiero caminar, a mi ritmo, sin pensar en que pasara alguien corriendo y me dejará llena de arena, sin estar pisando restos de comida dejados por incivilizados...solo camino mirando la infinidad del mar, sintiendo en mi cara la brisa marina...la que despeja, aclara y ayuda a ordenar mis pensamientos, y recarga mis baterías para lo que se me viene durante lo que queda de año...
______________________________________________________________________
Y otro de los pensamientos más grandes que se me ha hecho vivo estos días es lo mucho que puedo ser dependiente del amor y del cariño de quienes yo he elegido para que sean mis amigos, mi novio y mis estimados...o sea...cielos que he extrañado a muchas personas, más porque a muchas de ellas no las veo seguido, y otras que han pasado a ser importantísimas las veré muy poco...y eso me deja un rastro de angustia dentro de mi corazón, porque yo soy 90% corazón...y sé que eso es malo...pero me gusta ser así, me gusta entregarlo todo...y lo bueno es que a aquellas personas que extraño también me entregan mucho amor y cariño...y creo que eso me tiene contenta...y feliz...
______________________________________________________________________
Me retiro...a seguir con mis paseos por la playa...el último de este verano...

No comments: