Wednesday, June 13, 2007

Te Sumergerias En Mi Sueño?


...No se como comenzar...no se como expresarlo...solo puedo sentirlo...
Este corazón cada día que pasa me sorprende más...es extraño...diferente al común de los mortales...aún no encuentro respuesta a eso, pero quizas algún día sepa porque fue desarrollandose de esta forma, extraña para casi todos...especial para algunos...
Infinito puede ser lo que siento...profundo como el mar...poderoso como el amor mismo...sin embargo no ha sido manchado de odio, ni rencores...por más que traten de dañarlo, por más intentos que han hecho algunos seres en hacerle ver lo malo que puede llegar a ser un ser en contra de otro...he derramado mil lagrimas, he sentido dolor y rabia...pero todo pasa...las heridas sanan...y mi corazón vuelve a ser el mismo...se ve fragil...pero comienzo a creer que en verdad es más fuerte de lo que imaginaba...
Pienso en todo lo que paso hace algún tiempo...quisiera dejar de sentir que solo fue un sueño...y que fuera algo real...yo no quería que ocurriera...me resistía...pero mi corazón indomable fue más fuerte que yo...y ahora...solo guarda recuerdos...tantos...y en tan poco tiempo...porque tenía que ser así...
Un angel se enamoró contra su voluntad...y entregó su corazón y su alma en forma incondicional hacia un humano...razones no hay...explicaciones no existen...solo sentimientos y emociones...que se encuentran encerradas...hasta poder salir...
Si estas palabras no salen por mi boca es por la simple razón de que no tendrían la llegada que deseo...dai...suki...yo...

2 comments:

Andre said...

Holis Lulu-Chan, me he sorprendido al ver actualizado su log.. y para ser sincera noto que algo no esta bien, se que me he mantenido distante, pero quiero que sepas que siempre estas en mi mente y corazón, deseandote lo mejor... se que eres un excelente persona y que la vida te ha puesto en circuntancias que muchas veces he creido injustas... algo que siempre he admirado de ti es tu gran capacidad para enfrentarlas y salir adelante, sin perder su esencia y la facilidad para entregarte a los demas, tan linda y honestamente. Espero verte pronto y que todo te resulte bien. Animo Lulucilla
besos por toneladas, de esta distante, pero espero siempre presente amiga
yop Andy(-Pandy)

Unknown said...

Realmente he pensado igual, ya que como sabes al igual que tu hemos pasado por cada desliz de la cuchara, y al final creo que uno se mantiene de la misma forma más que nada por lo terco que uno es, onda no cambio por que si! XD, en fin no sé si me entenderás pero uno siempre tienen una imagen de como quiere ser y es por el aferramiento a ella que no cambia, cuidese y perdoneme por no haberla podido ir a ver, si me va bien en mi prueba te dedicare mi fotolog a ti XD ya que no fui por que estaba estudiando y tenia que hacer ene tramites :(

se le quiere y se le extraña niña

saludos

chaelas naranjas!