Wednesday, November 01, 2006

Bichito Raro




Estuve esperando un buen rato a ver si la imagen que queria subir lo hacía, pero no funcionó...al menos haré el intento de escribir...ya que no lo he hecho hace muchos días...

- "Por qué, después de tanto tiempo...me sigues queriendo?"
- "Porque el lazo que me une a ti nunca se ha roto..."
- "Eres tan...especial...diferente al resto..."
- "Si...ya te lo había dicho...mis sentimientos son diferentes a los de los demás..."
- "Eres como...un bichito raro..."

Bueno...asi comienzo una nueva cronica...partiendo con una conversación que tuve hace unos días...que me dejo pensando muchisimo...

Todas las personas tienen una forma de sentir, quizas hay algún tipo de patron comun, quizas existen pautas que cada ser lleva dentro de si y se siguen de acuerdo a las experiencias que se vayan viviendo...sin embargo, durante todo este camino que me ha tocado recorrer, me he dado cuenta de que a veces hay ocaciones en que yo puedo sentir de una manera...y cuando pido opiniones me miran con cara extraña, no me responden o simplemente me dicen "yo no opino lo mismo..." . Porque pasará eso? , de verdad estaré pensando o sintiendo cosas que para el comun de las personas es un disparate o estaré equivocada? yo puedo sentir mucho más intenso...y sin sonar egocentrica...yo quisiera saber la razón del porque hay veces que no puedo expresar realmente todo lo que siento...decirlo a quien corresponda...si quiero a alguien, hacerselo saber...si quiero gritar, que nadie me lo impida...tantas cosas, que a la larga igual tendré que seguir guardando dentro de mi corazoncito...para que no sea lastimado, y para que el resto no utilice esos sentimientos en mi contra...

Jajaja! ahora que leo estas cosas ni yo las entiendo...pero bueno...no niego que todos sienten de una forma, y que es unica e irrepetible, quizas hay formas establecidas...pero yo me salgo de todos los patrones existentes...soy mas corazón que mente...soy más sueños que realidad...soy más amor que indiferencia...soy un bichito raro...

Creo que eso es todo por ahora, tengo más cosas que escribir por aca...besos y saludos para todos los que me leen, sobretodo a mis niñas n.n ah! y a tí un besito...

1 comment:

Natho47 said...

no todos sentimos igual,hay personas más intensas y plenas.