16 Años Después...

Y han pasado 16 años desde la última vez que escribí en mi blog, estuve revisando todo lo que había escrito y creo que en su momento fue de mucha ayuda y desahogo (de verdad hubo mucho dolor en muchas de ellas), ahora puede que sea nuevamente una vía de escape secreta, íntima y privada para poder plasmar en que está mi corazón en estos momentos... ______________________________________________________________________________________________________________________________ Resumen ejecutivo: en 2008 estaba en una relación larga (10 años), la cual terminó (ya en las últimas publicaciones daba claros indicios de que eso ocurriría), junto con ello logré terminar mi carrera y actualmente soy enfermera...un par de años después me volví a enamorar y me casé...5 años con altos y bajos pero tuve que terminar todo por una infidelidad con hijo de por medio que practicamente todo mi circulo de conocidos sabían pero nadie tuvo el valor de decirme nada (creo que con el paso de los años he dado demasiadas pruebas de que tengo muchas falencias y defectos, pero debil jamás, lo único bueno de esto es que pude ver quienes de verdad eran mis amigos, y mi grupo de redujo a 7 personas (que por motivos ahora son 5)...aún así la excusa más frecuente era "no quería hacerte sufrir"...bue...ya fue)... ______________________________________________________________________________________________________________________________ Pasaron un año y algo...y comencé una nueva relación, con una chica maravillosa (wait! puedes repetir?!, ah verdad...soy bi, salí del closet hace casi 8 años, aunque creo que desde siempre lo fui, pero no había visto mis mismas señales que ahora me hacen super sentido), y fue hermoso mientras duró, pero el amor, así como casi todo en la vida, puede terminar y así fue, aún estoy en proceso de recuperación, aún me duele, aún lloro, aún me cuestiono y me recriminimo que me falta para no fallar en poder hacer feliz a la persona que está a mi lado...y aquí estamos...muchas personas me dicen que no he cambiado en lo físico, tengo la misma cara (con mas arrugas y canas pero en general no he cambiado), pero internamente me he vuelto más fuerte, más fría en lo que respecta a entregar mis sentimientos a otros...más distante... ______________________________________________________________________________________________________________________________ ...Distancia...estuve lejos de ti...y ahora siento que no puedo separme de tu lado...me hacías falta y no lo sabía hasta que no me quedo en calma cuando me dices buenos días y buenas noches a diario...que percibes mis cambios de voz y te preocupas por mi, podemos hablar horas por telefono o cuando estamos juntos siempre tendremos algún tema de que conversar...que me haces reír, me haces sentir segura...acompañada...nos conocemos hace tanto y siento que ahora todo el tiempo que ha transcurrido me llevo hasta tí... ______________________________________________________________________________________________________________________________ No se que pasará en el futuro, ni siquiera se que ocurrirá mañana...pero si después de tanta agua que ha pasado por nuestros puentes, aún estamos en este camino juntos...por algo debe ser... ______________________________________________________________________________________________________________________________ Iré plasmando en este blog mis sentimientos y pensamientos...a ver hasta cuando se me da por la escritura nuevamente, mi yo de hace 16 años escribía super intenso y expresivo...no se si aún conservo ese talento, pero al menos haremos el intento verdad? ______________________________________________________________________________________________________________________________ p.d: anoche fue maravilloso disfrutar de las cosas que nos entrega la vida, tu compañía, una rica once, una buena pelicula...y sentir tu corazón latir...

Comments

Popular posts from this blog

Te Extraño

Tu Pasado Te Condena?

Rompecabezas